Nuestros servicios

@sppel® ofrece una serie de servicios enfocados a que las empresas, las instituciones gubernamentales y las instituciones educativas puedan aprovechar las ventajas de la capacitación en línea: mayor cobertura y bajos costos de operación.

Plataformas educativas (LMS)

Una plataforma educativa es una herramienta que brinda la capacidad de interactuar con uno o varios usuarios con fines pedagógicos; contribuye a la evolución de los procesos de aprendizaje y enseñanza. Es el punto de contacto entre los usuarios de la plataforma (profesores, estudiantes y/o empleados). Se encarga, entre otras cosas, de presentar los cursos a los usuarios y del seguimiento de la actividad del participante.

Desarrollo y Asesoría de estrategias de capacitación en línea

@sppel® acompaña a las instituciones en la definición de la mejor estrategia de capacitación usando las Plataformas Educativas. Proporciona un panorama general de las ventajas del uso de cursos en línea y contribuye en la selección de las mejores estrategias educativas en línea.

Capacitación en el uso, administración, programación y operación de la plataforma Moodle

La capacitación y educación en línea requiere de personal capacitado en el uso de las plataformas educativas; @sppel® capacita y asesora al personal dentro de la institución que será responsable de estas funciones.

Programación de cursos en línea

Nuestros especialistas en plataformas educativas contribuyen a la programación de los cursos en línea que las empresas, instituciones o personas físicas requieran.

Capacitación en diseño instruccional

La elaboración de un diseño instruccional es la base de un excelente curso en línea, en @sppel® apoyamos a los profesionistas y académicos que deseen capacitarse en esta área específica de la docencia.

Estrategias de promoción en redes sociales

Dar a conocer un producto o servicio, una idea o un concepto, puede ser más eficiente y económico si se utilizan las redes sociales, por esta razón en @sppel® contamos con los cursos especializados en esta área.